jueves, 30 de septiembre de 2010

Los estados Ibericos acabarán con el Roaming pronto

Gobiernos ibéricos van a proponer el fin de las tarifas de roaming en las llamadas de telemóveis entre los dos países. Bruselas aplaude la idea.

Los gobiernos portugués y español van a proponer el fin de las tarifas de roaming en las llamadas de telemóveis entre los dos países en la próxima Cumbre Luso-Española, avanzó el embajador español, Alberto Navarro.
Según el responsable, hay "tres millones de portugueses y otros tres millones de españoles que andan permanentemente en tráfico y la mayoría de ellos son empresarios" y que "harían muchas más llamadas si no pagaran roaming", lo que hasta dará más logros a la operadoras. La propuesta será presentada en la próxima Cumbre Luso-Española, a realizar en Elvas.

La Comisión Europea escusou-se a comentar el eventual fin de las tarifas de roaming entre Portugal y España, pero acordó que tiene viniendo a defender la progresiva reducción de los costes de la utilización de telemóveis y otros aparatos móviles noutros Estado-miembros.

Recuérden que los precios de las llamadas de telemóvel en roaming en la Unión Europea quedaron más baratos, desde el día 1 de Julio. El precio máximo de una llamada hecha en "roaming" pasó aser 39 cêntimo por minuto (sin IVA), en vez de 43.

Las llamadas recibidas cuestan a lo sumo, 0,15 euros por minuto (sin IVA), en vez de 0,19 euros, el precio anterior.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Un bonito lugar, Iberia



Producido por BETA en Eskina Nostrum Productions

Dedicado a todos los Iberistas que aman a su tierra y a sus ciudades, y el claro ejemplo es este.Que lo disfruteis.

Primer Twitter Iberista oficial

Bueno, el Movimiento Iberista se estrena en la red Social Twitter, por lo que todos los seguidores o los interesados, que se unan a este twitter:

twitter.com/MovIberista


Saludos, a todos los Iberistas.